Ambos sabían de su existencia, pero el padre de ellos no les reveló dónde podían encontrarse, 55 años después, Justo Zúñiga decidió confiar su caso a Buscapersonas para resolverlo.
Compartimos el audio completo del encuentro de Justo Zúñiga Ccorahua y Juana Zúñiga Arizapana, dos hermanos cuyo padre nunca reveló dónde podían encontrarse; 55 años después se conectaron telefónicamente gracias a Buscapersonas de RPP Noticias.
"Nosotros no tenemos la culpa de lo que hizo nuestro padre, pero tampoco somos quiénes para juzgarlos.."
(Justo Zúñiga Ccorahua
Nuevamente decimos ¡Tarea cumplida!. Para Juana Zúñiga Arizapana y Justo Zúñiga Ccorahua, el domingo 8 de noviembre del 2015 será un día inolvidable en sus vidas, pues lograron cumplir un anhelo reprimido durante sus 55 años de existencia: Conocerse.
Ambos se llevan solo unos meses de diferencia, la vida paralela de su padre lo hizo posible, "Nosotros no tenemos la culpa de los errores de nuestro padre, pero tampoco somos quiénes para juzgarlo" dijo sabiamente Justo cuando escuchó por primera vez a su hermana.
Sus palabras son el reflejo de los valores inculcados por su madre, quien fue la que le encargó ubicar a su hermana paterna. Por ello agradeció a Dios que le permitiera cumplir ese deseo.
Justo nos confió su caso y Juana accedió a conocer al hermano que la buscaba. De esta forma, se cerraba un círculo de búsqueda que no hubiese sido posible sin poner de por medio los valores de la fe y el perdón.
Esto es Buscapersonas de RPP Noticias.
(Soledad Nalvarte)
Escríbanos al correo buscapersonasw@yahoo.com
Llámenos al 2150200 anexo 2435
Comparte esta noticia