Los jóvenes realizadores viajarán a Francia donde buscarán completar la financiación de su proyecto cinematográfico ´El mudo´.
Los destacados directores de cine Daniel y Diego Vega viajarán a Francia el próximo miércoles para presentar su proyecto cinematográfico, “El mudo”, en el marco del Festival de Cine de Cannes 2011.
El proyecto de los hermanos Vega participará con otros 15 en el foro de coproducción L"Atelier, donde directores y productores buscan completar la financiación de sus trabajos.
"Presentamos un guion a la "Cinéfondation" (Cinefundación), que es una beca de cuatro meses en París. A través de eso, se hace una selección de los proyectos participantes. Te invitan al encuentro de coproducción L"Atelier y te reúnes con gente que puede estar interesada en financiar tu proyecto”, señaló Daniel Vega a RPP Noticias.
Esta sería la tercera vez que los hermanos Vega participan en el marco del prestigioso festival de Cannes. La primera vez fue en el Short Film Corner, donde el realizador Jano Burmester prueba suerte este año.
Comparte esta noticia