Rómulo León Romero no acudió este lunes a la diligencia fiscal en la que se fijaría el monto por reparación civil que deba abonar a favor del agraviado.
Rómulo León Romero no acudió este lunes a la diligencia fiscal en la que se fijaría el monto por reparación civil que deba abonar a favor de Juan José Calderón Venturo por haberlo agredido físicamente durante un altercado que ambos sostuvieron al interior de un restaurante en San Isidro, el pasado 3 de marzo.
El hijo del exministro aprista Rómulo León Alegría estaba citado para las 9.00 de esta mañana, pero no se hizo presente al despacho de la magistrada Ruth Sotomayor García, ubicado en la sede del Ministerio Público (MP), en el Centro de Lima.
Según informó RPP Noticias, no se descarta que en el transcurso del día León Romero pueda -a través de su defensa legal- presentar un escrito justificando su inasistencia a la diligencia.
De lo contrario, la titular de la Sexta Fiscalía Penal de Lima podría presentar una denuncia penal sobre el caso ante el Poder Judicial.
Cabe recordar que Rómulo León Romero había aceptado su responsabilidad tras el incidente de agresión física y decidió pagar los daños al agraviado.
Comparte esta noticia