Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Hijo de Rómulo León faltó a cita fiscal sobre caso de agresión física

Reniec
Reniec

Rómulo León Romero no acudió este lunes a la diligencia fiscal en la que se fijaría el monto por reparación civil que deba abonar a favor del agraviado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rómulo León Romero no acudió este lunes a la diligencia fiscal en la que se fijaría el monto por reparación civil que deba abonar a favor de Juan José Calderón Venturo por haberlo agredido físicamente durante un altercado que ambos sostuvieron al interior de un restaurante en San Isidro, el pasado 3 de marzo.

El hijo del exministro aprista Rómulo León Alegría estaba citado para las 9.00 de esta mañana, pero no se hizo presente al despacho de la magistrada  Ruth Sotomayor García, ubicado en la sede del Ministerio Público (MP), en el Centro de Lima.

Según informó RPP Noticias, no se descarta que en el transcurso del día León Romero pueda -a través de su defensa legal- presentar un escrito justificando su inasistencia a la diligencia.

De lo contrario, la titular de la Sexta Fiscalía Penal de Lima podría presentar una denuncia penal sobre el caso ante el Poder Judicial.

Cabe recordar que Rómulo León Romero había aceptado su responsabilidad tras el incidente de agresión física y decidió pagar los daños al agraviado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA