Hombre denunció que fue atropellado por un automóvil del Mininter que transportaba a una novia

A través del Rotafono, Luis Alberto Peña aseguró que el conductor del coche no asume su responsabilidad y, todo lo contrario, lo culpa del accidente. 

Luis Alberto Peña hizo la denuncia a través del Rotafono. | Fuente: RPP

Luis Alberto Peña denunció a través del Rotafono de RPP Noticias que el pasado 15 de diciembre fue atropellado por un vehículo del Ministerio del Interior (Mininter) que transportaba a una novia.

Según su versión, el accidente ocurrió en el cruce de las calles Boccioni y Miguel Ángel, en San Borja, y que el causante fue el conductor del automóvil, identificado como Jesús Loayza Borda, quien lo impactó por el lado izquierdo y lo tumbó sobre el pavimento.

“El señor no está asumiendo nada, tan es así que él ha puesto la denuncia como si yo fuera culpable de todo. Dice que yo lo he chocado de frente con la moto”, aseguró el denunciante.

Peña contó que debido al accidente quedó inconsciente y fue llevado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa. Sin embargo, acusó que Loayza Borda no lo auxilió y, todo lo contrario, estaba más preocupado por la novia, a quien embarcó en un taxi para que llegue a su destino.

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, el automóvil involucrado en este accidente, de placa EGZ-190, está a nombre del Ministerio del Interior.


¿Qué opinas?