Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Hombre muere calcinado en hostal de Ate Vitarte

Referencial
Referencial

La víctima, identificada como Pantaleón Benito Torres Roncalla, fue hallada enmarrocada, informó RPP Noticias. Su cadáver fue conducido a la Morgue Central de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre murió calcinado luego que, esta madrugada, desconocidos prendieran fuego a una habitación del hostal Plaza Inn que administraba, ubicado en Ate Vitarte.

La víctima identificada como Pantaleón Benito Torres Roncalla fue hallada enmarrocada, informó RPP Noticias. Su cadáver fue conducido a la Morgue Central de Lima.

Hasta el lugar llegó Mabel Ramírez, una prima hermana del occiso, quien dijo estar sorprendida por la muerte de su familiar, que -afirmó- era tranquilo y no tenía enemigos.

En el siniestro, resultó herida una persona, quien se encuentra internada en el Hospital Arzobispo Loayza, donde han anunciado que darán una conferencia de prensa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA