´Lo que ha pasado con mi familia es una muestra de que la seguridad ciudadana es un desastre en Madre de Dios y en el país. A mis seres queridos los han reducido y maniatado, dijo Amado.
Diez hombres armados "hasta los dientes" ingresaron violentamente a la casa del congresista nacionalista Amado Romero reduciendo a sus hijos y llevándose todo lo que encontraron dentro de la vivienda, según lo informó el propio parlamentario en comunicación con RPP Noticias.
Lamentó el daño psicológico que se llevó su familia, cuyos integrantes no sufrieron daño físico.
"Lo que ha pasado con mi familia es una muestra de que la seguridad ciudadana es un desastre en Madre de Dios y en el país. A mis seres queridos los han reducido y maniatado, han recibido tremendo maltrato", dijo indignado.
"Ellos (los asaltantes) preguntaban por mí. No sabían que estaba en Lima y no sé exactamente lo que se han llevado; lo que sí estoy seguro es que han puesto de cabeza mi vivienda", exclamó.
Romero dio a conocer que hoy miércoles viajará de regreso a Puerto Maldonado para verificar "in situ" los daños y perjuicios a mi familia.
Comparte esta noticia