Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hospital Laoyza deslinda responsabilidad en desaparición de niña de 2 años

Andina
Andina

Zarela Solís, directora del hospital aclaró que la menor no era paciente del hospital y que su propia madre la dejo en manos de una desconocida.

La directora del hospital Arzobispo Loayza, Zarela Solís Vásquez, deslindó responsabilidad en la desaparición de una niña de 2 años al interior de esa institución de salud, hecho sucedido el último domingo. Aclaró que la menor no era paciente del hospital y que su propia madre la dejo en manos de una desconocida.

A través de RPP Noticias, informó que al mediodía del domingo, una mujer llegó al hospital junto a su menor hija de dos años y otra  mujer adulta. En la puerta de vigilancia le informan que está prohibido el ingreso de niños, sin embargo las tres personas lograron entrar.

Relató que luego la mujer ingresó a visitar a su madre que había sido intervenida quirúrgicamente en días anteriores, mientras su niña esperaba en otro lugar junto a la citada acompañante.  A las 2 de la tarde se acerca a vigilancia reportando la desaparición de su pequeña junto a la mujer que había quedado a su cuidado.

Al ser consultada sobre la identidad de la persona que quedó esperando con su hija mientras ella volvía, la mujer dijo que la conoció ese mismo día en el exterior del hospital. "Prácticamente ha dejado a su niña a merced de una persona desconocida", manifestó la directora del citado nosocomio.

Solís Vásquez, indicó que esto hecho ya fue denunciado a la Policía Nacional del Perú (PNP) y que su institución está colaborando en las investigaciones y que proporcionarán los registros fílmicos de sus cámaras de seguridad.

Finalmente recordó que por razones de bioseguridad está prohibido el ingreso de niños al hospital e invocó a los padres a tomar precauciones en el cuidado de sus hijos, calificando de absurdo dejarlos en manos de personas desconocidas.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA