Hot Brownie

El elegante Hot Brownie, ideal para que los lovers se engrían en cualquier momento del día. Esta creación combina brownie y fudge caliente, con frozen yogurt original y para darle el toque final, es coronada con mix de nueces.
brownie

Pinkberry, la conocida marca de frozen yogurt, lanza su nuevo dúo de sabores Granadilla y Manzana Verde, los cuales prometen endulzar esta temporada de otoño. También presenta, bajo su plataforma Pinkberry Deluxe, el nuevo Hot Brownie, un postre exclusivo para los meses de mayo y junio.

Recibiendo al otoño, Pinkberry ha creado un nuevo sabor de frozen yogurt que encantará a todos los Pinkberry lovers: la placentera Granadilla, una mezcla única y tropical con un sabor dulce, pero ligero. Asimismo, anuncia el regreso de Manzana Verde, uno de los favoritos de los lovers por su refrescante sabor.

Pinkberry recomienda a los Pinkberry lovers combinar el nuevo sabor Granadilla con los fantásticos toppings: Nutella, mix de nueces y Chocolate Chips.

El nuevo Pinkberry Deluxe para esta temporada es el elegante Hot Brownie, ideal para que los lovers se engrían en cualquier momento del día. Esta creación combina brownie y fudge caliente, con frozen yogurt original y para darle el toque final, es coronada con mix de nueces. Es el primer producto con ingredientes calientes que lanza la marca, perfecto para los días más fríos.

Además de esto, los Pinkberry lovers encontrarán durante todo el año en las tiendas de Pinkberry los cuatro sabores de siempre: Original, Chocolate- Avellanas, Lúcuma y Fresa-Plátano, los cuales podrán ser disfrutados en sus diferentes presentaciones; Cono, Small, Medium y Large y Take Home (ideal para llevar a casa).

Pinkberry se encuentra presente en Perú con 15 locales en Lima y 4 locales en las ciudades de Cusco, Piura, Trujillo y Arequipa.

 

###

 

Sobre Pinkberry

 

Pinkberry ha venido innovando la experiencia de consumo de yogurt desde que se lanzó en West Hollywood, California, en el 2005. Hoy, con más de 230 tiendas alrededor del mundo, Pinkberry es una de las marcas con mayor crecimiento del mundo y continúa liderando la categoría de frozen yogurt. Pinkberry ofrece a los consumidores una experiencia única compuesta por producto distinto, un servicio excepcional y un diseño inspirador.