En tanto, familiares de Ruiz Ninasqui, anunciaron que agotarán todos los procedimientos para dar cristiana sepultura a su ser querido en la provincia de Yauyos.
Peritos del Instituto de Medicina Legal explicaron cómo se llevó a cabo la identificación de Ruiz Wilfredo Ninasqui Barrios, secuestrador de un banco en el centro comercial de Gamarra, y que tras ser abatido por la Policía ingresó como NN al mortuorio del Hospital Dos de Mayo.
‘Pusimos el dedo índice derecho y también el índice izquierdo, esperamos un tiempo prudencial y nos confirmó con unas huellas similares a las que él (Ruiz Ninasqui) tenía. Comparamos las impresiones tanto del cadáver como las que aparecían en la pantalla y dieron positivo’, explicó a América Noticias, José Vásquez, perito dactilostópico.
Aunque para la familia de Ninasqui, aún es una incógnita el traslado del cadáver. Ellos aseguran que agotarán todos los procedimientos para que puedan dar cristiana sepultura a su ser querido en la provincia limeña de Yauyos.
Comparte esta noticia