Hugh Jackman en Twitcam con fanáticos de Wolverine

La nueva aventura de Wolverine ingresará a cartelera desde el 25 de julio. Como adelanto, los fanáticos podrán conversar con su protagonista.
Marvel

Los fans de todo el mundo tendrán una oportunidad única: hacerle preguntas a Hugh Jackman, a propósito de su regreso a los cines en "Wolverine: Inmortal”.

Para ello, los interesados deberán ingresar a las páginas de Twitter de Hugh Jackman (@RealHughJackman) o The Wolverine el jueves 2 de mayo, desde el mediodía.

=> AQUÍ LA CUENTA EN FACEBOOK DE WOLVERINE

=> AQUÍ LA CUENTA EN TWITTER DE WOLVERINE

=> AQUÍ EL SITIO OFICIAL DE WOLVERINE

Pueden empezar a tuitear sus preguntas utilizando los hashtag “#TheWolverine” y #”AskHugh”. También se pueden conectar a Facebook.

Basado en uno de los famosos comics de este personaje, esta épica aventura, que ingresará a cartelera desde el 25 de julio, lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico dentro del universo de los X-Men, al Japón actual.

Desde las profundidades de su mundo desconocido, tendrá que enfrentar a un conjunto de mortalmente peligrosos oponentes, en una lucha de vida o muerte que lo cambiará para siempre.

Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confrontará no solo al letal acero samurái sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca.