Hugh Jackman será el presentador del Premio de la Academia de este año

Pese a que se dijo que solo anunciaría los premios, admitió estar halagado por el encargo y listo ante los imprevistos
 

Hugh Jackman será un maestro de ceremonias de lujo

Considerado uno de los hombres más sexys del planeta y próximo presentador de la ceremonia de los Óscar, Hugh Jackman ha reconocido estar sumamente halagado por ser el elegido para conducir la gala. Pero hay más: ha dicho que él quiere que sea una fiesta.

 

"Es una de esas noches donde parece que el mundo entero tiene la noche libre y disfruta del espectáculo. Estoy muy entusiasmado, porque hay muchas cosas nuevas, y yo me siento como parte de ese algo nuevo. Se nota que los productores quieren que se haga una ceremonia rápida y divertida", ha dicho.

"La convocatoria decía que me querían como "host", pero en mi país esepapel lo llamarían "emcí" o "master of ceremonies" (Maestro de Ceremonias). Su trabajo es garantizar que toda persona tiene el mejor momento posible, y tiene una gran noche. El espectáculo no debe ser el anfitrión sino que sólo debe propiciarlo. Tengo por supuesto un guión pero también hay que estar abierts a los imprevistos y a las sorpresas. Creo que mi experiencia en el teatro me puede ayudar a que todo lo que pueda suceder. Y seamos sinceros: en los Oscar, todo puede pasar", ha dicho Hugh.

 

Habrá que ver qué pasa el 22, día en que desde el Teatro Kodak se transmitirá la Ceremonia del Óscar.