´Siempre he participado en las campañas de mi partido. Lo hago con mucha emoción y gusto ayudando a mi partido´, expresó el publicista.
El publicista Hugo Otero afirmó que no recibe pago por su trabajo en la campaña por el sí a la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. “Hay una diferencia entre un asesor pagado y un militante. Yo jamás le he cobrado a mi partido”, sostuvo.
“Soy militante del APRA hace 50 años. Siempre he participado en las campañas de mi partido. Lo hago con mucha emoción y gusto ayudando a mi partido”, sostuvo el asesor.
Asimismo, refirió que desconoce la trayectoria profesional del asesor Luis Favre. “Nunca lo he visto. No conozco su trayectoria. Por qué debo preocuparme de un señor que viene de afuera para una campaña de peruanos”, manifestó.
Opinó que apoya la campaña por el sí porque se trata de una expresión de la democracia para objetar autoridades. “La gente no está haciendo nada que está fuera de la democracia. Es lo mejor para Lima seguir la voluntad de la gente”, sostuvo.
“Hemos tenido transiciones en provincias y con el presidente Valentín Paniagua. Confío en la responsabilidad de la gente que está expresándose democráticamente para objetar la labor de una autoridad”, expresó.
Además, sostuvo que no se trata de una rivalidad entre dos publicistas durante la campaña por la revocatoria. “No creo que el asunto sea Favre versus Otero. El asunto es La Municipalidad de Lima versus el pueblo de Lima”, añadió.
Comparte esta noticia