Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

"Hugo" se llevó los dos primeros Oscar de la noche

Difusi
Difusi

La cinta de Martin Scorsese se llevó los premios de las categorías Mejor Dirección de Arte y Mejor Fotografía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La 84 edición de los premios Oscar, los más importantes de la industria del cine, arrancó hoy en el centro Hollywood y Highland de Los Ángeles con Billy Crystal como maestro de ceremonias y el duelo entre "Hugo", con 11 nominaciones, y "The Artist", con 10.

Para empezar, “Hugo”, la cinta de Martin Scorsese, se llevó los primeros dos galardones de la noche, en las categorías de Mejor Dirección de Arte y Mejor Fotografía.

“Hugo” también aspira a las categorías de Mejor Película, y Mejor Director, para Scorsese.

Este año, el escenario de los Oscar se denomina centro Hollywood y Highland, como anunció recientemente el presidente de la Academia, Tom Sherak, después de que un tribunal autorizase a la empresa fotográfica Kodak a romper su contrato de patrocinio con el teatro donde desde 2002 se celebra la entrega de premios.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA