Identifican a jóvenes que murieron atropelladas al huir de pandilleros

Se trata de Noelia Rodríguez (16) y Aracelli Villafana (18) quienes fueron embestidas por un bus en Los Olivos cuando escapaban de sujetos que las querían mojar.
Referencial

Las dos jóvenes que murieron atropelladas por un bus de transporte público cuando escapaban de un grupo de pandilleros que las querían mojar en Los Olivos, fueron identificadas por las autoridades.

Se trata de Noelia Rodríguez (16), y Aracelli Villafana (18) quienes fueron embestidas al cruzar la vía de forma intempestiva por el bus de la línea 73 en el cruce de la avenida Las Palmeras con la calle Pariahuanca.

El chofer y el cobrador del vehículo fueron trasladados a la comisaría de Sol de Oro en donde se realizan las diligencias correspondientes.

Por su parte, el alcalde de Lo Olivos, Felipe Castillo se comprometió a ayudar en lo que sea necesario a las familias de las jóvenes que perdieron la vida en la tragedia.

En diálogo con RPP Noticias, el burgomaestre reveló que la zona donde ocurrió el hecho no cuenta con cámaras de seguridad por lo que se debe intensificar las acciones por parte de la Policía para indentificar a los sujetos que las seguían.

Más temprano, un grupo de vecinos indignados al ver la escena de dolor que protagonizaron los padres de las jóvenes, pidieron las más drásticas sanciones para los delincuentes que las perseguían.

Indicaron que los sujetos no solo las querían mojar sino que tenían intención de echarles pinturas, manosearlas y hasta quizá robarles.