Doris Arriva Varela es el nombre de la mujer que aparece en diversos videos de seguridad de los supermercados de la capital en los cuales realizó compras con dinero apropiado mediante actos ilícitos.
Con mucha audacia y total naturalidad, "la gringa", como la conoce la Policía Nacional que le viene siguiendo los pasos desde hace meses, realiza compras en diversos supermercados de la capital con tarjetas clonadas.
Junto a su esposo, la mujer hace las compras en diversos supermercados sin importarle lo que pueda gastar ya que el dinero que utiliza es producto de actos ilícitos.
Sin embargo, la policía ya tiene identificada a esta mujer y se encuentra detrás de ella por los delitos de falsificación de documentos y por atentar contra el patrimonio.
Doris Arriva Varela es el nombre de la mujer que aparece en diversos videos de seguridad de los supermercados de la capital en los cuales se han hecho las compras con estas tarjetas clonadas.
En uno de los videos difundido por “América Noticias”, se observa a Doris junto a Gustavo Santillán Díaz, quien es su esposo, realizando compras en un Sodimac.
En esa ocasión, la policía intervino a la pareja pero solo fue detenido Gustavo quien a las pocas semanas fue puesto en libertad.
A pesar de ello, la pareja vuelve a hacer de las suyas y aparecer en otro video de un supermercado Wong donde compran decenas de botellas de licor.
Nuevamente son intervenidos por los agentes policiales pero Doris, ‘la gringa’, logra escapar. Gustavo es detenido y hasta el momento continúa en la Dirincri.
La policía ya tiene identificada al "terror de los supermercados" y su captura se realizaría próximamente.
Comparte esta noticia