Se trata de la colombiana Dania Londoño Suárez. Ella desató escándalo en hotel porque su cliente, un agente de los servicios secretos, no quiso pagarle un dinero adicional.
El Servicio Secreto de los Estados Unidos tiene ya las identidades de las mujeres que pasaron la noche con los miembros de la seguridad del presidente Barack Obama en el hotel Caribe de Cartagena, Colombia. Entre la 21 mujeres contratadas, se habría encontrado una joven de 20 años de edad.
Una de las trabajadoras sexuales identificada por diferentes medios de Nueva York como Dania Londoño Suárez (24), natural de Colombia, señaló que llegó a un acuerdo con uno de los agentes a cambio del pago de 800 dólares.
El escándalo se desató porque se quedó una hora más de lo permitido y cuando su cliente se negó a pagar los 170 dólares adicionales a lo acordado, empezó a gritar y golpear puertas y paredes. Los investigadores están analizando el video de seguridad del incidente.
Aunque las identidades de los involucrados no se han dado a conocer, se sabe que cinco agentes del servicio secreto pertenecen a una unidad élite que tenía a su cargo la seguridad de la caravana presidencial. Dos son supervisores y algunos de ellos francotiradores.
La mujer reconoce que nunca supo que los hombres que la contrataron hacían parte del equipo de seguridad de Barack Obama. Además contó que varios estadounidenses la invitaron a tomarse un trago en un bar de Cartagena y tras llegar a un acuerdo, decidió pasar la noche con uno de ellos por 800 dólares.
Comparte esta noticia