Municipalidad de Los Olivos clausuró pastelería de Ignacio Baladán por insalubre

Según el municipio, el local del exchico reality no pasó la inspección de salubridad, pues se encontraron cucarachas en la cocina.   

Hasta el momento, Ignaco Baladán no ha comentado sobre el cierre temporal de su local por insalubridad. | Fuente: Municipalidad de Los Olivos

La Municipalidad de Los Olivos informó, la tarde del viernes, que clausuró diversos restaurantes considerados insalubres, entre estos se encontraba el del exchico reallity, Ignacio Baladán.

La Subgerencia de Fiscalización y de la Subgerencia de Prevención y Promoción de la Salud del distrito realizó una inspección a diversos locales. De acuerdo con la ordenanza municipal N° 416, se ordenó la clausura del local y de “algunos (otros) por encontrarse en deplorables condiciones salubres para los vecinos olivenses”.

Según informó la comuna, en el restaurante/pastelería del exchico reallity se hallaron insectos y cucarachas, en la cocina.

Esta no se sería la primera vez que el local de Ignacio Baladán recibe una sanción por insalubridad. En 2017, los trabajadores del local denunciaron que la administración no tomaba cartas en el asunto de higiene, tras encontrarse ratones.

¿Qué opinas?