La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
Todo va quedando listo para la partida de la primera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. La antesala tuvo lugar en el kilómetro 50 de la Panamericana sur.
Foto: Mario Zapata
Todo va quedando listo para la partida de la primera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. La antesala tuvo lugar en el kilómetro 50 de la Panamericana sur, donde se encuentra el autódromo La Chutana.