Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Inabif dispone mejoras para ex albergue del padre Martín

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

En adelante el albergue se denominará Centro de Integración Laboral Vida, y estará bajo la dirección de Margarita Bastidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Luego que el Inabif retomara el control del albergue Hogar de Cristo en San Miguel, los ancianos y discapacitados recibieron un buen desayuno y empezaron sus terapias de rehabilitación.

En adelante el albergue se denominará Centro de Integración Laboral Vida, y estará bajo la dirección de Margarita Bastidas.

Habrá 30 profesionales que atenderán a los albergados y es posible que envíen más psicólogos y personal técnico.

La directora ejecutiva del Inabif, Regina Medina,dijo que algunos de los ambientes, como la cocina, serán mejorados, se cambiaron lunas rotas y se fumigará.



Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA