Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Inauguran restaurante Raíces: Un nuevo concepto gastronómico en Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Raíces brindará una alternativa diferente a la zona de La Molina que ya cuenta con oferta de parrillas, comida japonesa, tailandesa, etc.

Raíces, restaurante de comida internacional se prepara para deleitar al público limeño con los más exquisitos platos a base de pato, cerdo, pescados de mar y de río, pastas y ensaladas variadas.
 
Raíces es un nuevo restaurante que busca exceder las expectativas de sus clientes, usando los ingredientes más selectos del Perú y del mundo, como Sal de Maras del Cuzco, espárragos de exportación, zapallo loche, verduras orgánicas bebé, queso blue o grana padano.
 
Su elegante local está ubicado en el 5800  de la Av. Javier Prado Este. Ofrece una carta que  está inspirada en la diversidad de culturas que ofrece la comida peruana, oriental y europea.  Siendo las especialidades de la casa los platos preparados a base de pato, tal como el magree y risotto de pato.
 
Del mismo modo, se ha tenido una especial atención para la preparación de los más exquisitos postres como creme brulee, volcán de chocolate, cheesecake, crocante de manzana, entre otros.
 
Raíces está dirigida por el joven  Cheff Eduardo Arrese Pinillos, quién inició su carrera en el restaurante de cocina típica argentina “Bodegón de San Telmo en Bs. Aires”, seguidamente trabajó en la empresa “My Best” de catering y confitería. Asimismo tuvo a su cargo de la cocina del Belgrano Suites para posteriormente formar parte del equipo del afamado restaurante bonaerense Green Bamboo. Además, trabajó en Sushi Club de Bs. Aires, hasta que finalmente viajo a Estados Unidos, donde estuvo a cargo de la cocina de la escuela del Hotel del  Hocking College de Nelsonville. Paralelamente, trabajó en la cocina del Handkee’s Cuisine en Columbus Ohio.
 
Eduardo Arrese estudió durante tres años en el Internacional Buenos Aires Hotel & Restaurante School, y culminó  en el Hocking College de Nelsonville, Ohio (USA).  Obtuvo el título de Associate Degree in Applied  Science in Culinary Arts.
 
Cabe destacar que, Raíces, cuenta con una oferta interesante y variada de vinos y cócteles clásicos, así como un excepcional pisco sour, preparado por un experimentado barman ganador de diversos premios y concursos. 
 
Raíces brindará una alternativa internacional a la zona de La Molina que ya cuenta con oferta de parrillas, comida japonesa, tailandesa, etc.
 
No hay duda de que el Restaurante Raíces ha llegado a Lima para encantar los sentidos; Con su vasta propuesta de platos y licores, busca convertirse en un referente obligado de la cocina limeña, atendiendo  los exigentes gustos de los amantes del buen comer y del buen tomar.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA