Raíces brindará una alternativa diferente a la zona de La Molina que ya cuenta con oferta de parrillas, comida japonesa, tailandesa, etc.
Raíces, restaurante de comida internacional se prepara para deleitar al público limeño con los más exquisitos platos a base de pato, cerdo, pescados de mar y de río, pastas y ensaladas variadas.
Raíces es un nuevo restaurante que busca exceder las expectativas de sus clientes, usando los ingredientes más selectos del Perú y del mundo, como Sal de Maras del Cuzco, espárragos de exportación, zapallo loche, verduras orgánicas bebé, queso blue o grana padano.
Su elegante local está ubicado en el 5800 de la Av. Javier Prado Este. Ofrece una carta que está inspirada en la diversidad de culturas que ofrece la comida peruana, oriental y europea. Siendo las especialidades de la casa los platos preparados a base de pato, tal como el magree y risotto de pato.
Del mismo modo, se ha tenido una especial atención para la preparación de los más exquisitos postres como creme brulee, volcán de chocolate, cheesecake, crocante de manzana, entre otros.
Raíces está dirigida por el joven Cheff Eduardo Arrese Pinillos, quién inició su carrera en el restaurante de cocina típica argentina “Bodegón de San Telmo en Bs. Aires”, seguidamente trabajó en la empresa “My Best” de catering y confitería. Asimismo tuvo a su cargo de la cocina del Belgrano Suites para posteriormente formar parte del equipo del afamado restaurante bonaerense Green Bamboo. Además, trabajó en Sushi Club de Bs. Aires, hasta que finalmente viajo a Estados Unidos, donde estuvo a cargo de la cocina de la escuela del Hotel del Hocking College de Nelsonville. Paralelamente, trabajó en la cocina del Handkee’s Cuisine en Columbus Ohio.
Eduardo Arrese estudió durante tres años en el Internacional Buenos Aires Hotel & Restaurante School, y culminó en el Hocking College de Nelsonville, Ohio (USA). Obtuvo el título de Associate Degree in Applied Science in Culinary Arts.
Cabe destacar que, Raíces, cuenta con una oferta interesante y variada de vinos y cócteles clásicos, así como un excepcional pisco sour, preparado por un experimentado barman ganador de diversos premios y concursos.
Raíces brindará una alternativa internacional a la zona de La Molina que ya cuenta con oferta de parrillas, comida japonesa, tailandesa, etc.
No hay duda de que el Restaurante Raíces ha llegado a Lima para encantar los sentidos; Con su vasta propuesta de platos y licores, busca convertirse en un referente obligado de la cocina limeña, atendiendo los exigentes gustos de los amantes del buen comer y del buen tomar.
Comparte esta noticia