Miembros de la Dirove incursionaron en dos talleres en la zona de San Jacinto decomisando autopartes y accesorios robados a modernos vehículos.
Miembros de la Dirección de Robos de Vehículos (Dirove), incursionó en dos talleres de la zona de San Jacinto y detuvo a cuatro personas que se dedicaban a la venta de autopartes robadas.
Víctor Raúl Fernández, coronel de la PNP y jefe de la Dirove, dijo que el valor de lo incautado asciende a los 150 mil dólares.
“Hay un auto modelo nissan sentra que estaba siendo armado con diferentes autopartes de vehículos más modernos. Es un carro del año 97 y le estaban colocando partes y accesorios de vehículos del 2008 o 2009”, señaló a RPP Noticias.
Indicó que los sujetos tienen bastante tiempo en el lugar de la zona de las avenidas México con Nicolás Ayllón, frente a San Jacinto (La Victoria).
Los detenidos son Alfredo Segundo Valcárcel Villasán (52), José Manuel Albújar (46), Edwin Samaniego Garay (37) y Jonatahn Carlos Garay (22); que están en proceso de investigación relacionado al presunto delito de receptación.
Comparte esta noticia