Mujeres lloraron la pérdida de todos sus animales entre los que había también patos. Al lugar, ubicado en el asentamiento humano Fundo San Agustín (prolongación Acapulco), llegaron tres unidades de Bomberos.
Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo aproximadamente 15 viviendas que funcionaban como chancherías clandestinas en el asentamiento humano Fundo San Agustín (prolongación Acapulco) en el Callao, causando la muerte de varios animales.
El reportero de RPP Noticias pudo comprobar que al lugar, ubicado muy cerca al penal Sarita Colonia, llegaron tres unidades de Bomberos para apagar las llamas que, al parecer, se iniciaron debido a que se dejó encendida una cocina, según testigos.
El viento habría ocasionado que el fuego se extendiera rápidamente hacia las otras viviendas hechas de esteras. Sin embargo, personal de Bomberos sostienen que aún se debe determinar de forma oficial las causas del siniestro.
Un grupo de mujeres protagonizó escenas de dolor por haber perdido a todos sus animales, aproximadamente más de 20 en total, entre los que también habían patos.
“Como cuatro corrales he perdido, vivíamos de eso nomás, todos mis chanchitos y patitos murieron”, dijo una señora entre lágrimas.
Comparte esta noticia