Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Incendio consumió seis puestos en feria del Campo de Marte

Foto: RPP - Referencial
Foto: RPP - Referencial

Según informó RPP Noticias, se presume que un corto circuito provocó el siniestro que consumió puestos de medicina natural y otros dedicados al curanderismo en la Feria de la Peruanidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los bomberos lograron controlar esta mañana un incendio que redujo a cenizas seis puestos de la Feria de la Peruanidad que se realiza en el Campo de Marte, en el distrito limeño de Jesús María.

Según informó RPP Noticias, se presume que un corto circuito provocó el siniestro que consumió puestos de medicina natural y otros dedicados al curanderismo.

Sin embargo, algunos vendedores indicaron que el incendio- iniciado aproximadamente a las 06.00 de la mañana- se habría iniciado a causa de una vela encendida.

Otros dos puestos más resultaron afectados debido al trabajo de los bomberos y de los comerciantes que inicialmente intentaron sofocar las llamas.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA