Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Incendio consumió seis puestos en feria del Campo de Marte

Foto: RPP - Referencial
Foto: RPP - Referencial

Según informó RPP Noticias, se presume que un corto circuito provocó el siniestro que consumió puestos de medicina natural y otros dedicados al curanderismo en la Feria de la Peruanidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los bomberos lograron controlar esta mañana un incendio que redujo a cenizas seis puestos de la Feria de la Peruanidad que se realiza en el Campo de Marte, en el distrito limeño de Jesús María.

Según informó RPP Noticias, se presume que un corto circuito provocó el siniestro que consumió puestos de medicina natural y otros dedicados al curanderismo.

Sin embargo, algunos vendedores indicaron que el incendio- iniciado aproximadamente a las 06.00 de la mañana- se habría iniciado a causa de una vela encendida.

Otros dos puestos más resultaron afectados debido al trabajo de los bomberos y de los comerciantes que inicialmente intentaron sofocar las llamas.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA