Incendio en Hospital Neoplásicas dejó dos heridos con quemaduras de primer y segundo grado

El fuego se produjo por manipulación de terokal cuando realizaban trabajos con una pistola eléctrica en el interior del centro de salud. Ocho unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Almenara. | Fuente: RPP/Captura

Un incendio se registró la tarde de este jueves en el interior del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en San Borja dejó a dos personas heridas con quemaduras de primer y segundo grado. Así lo confirmó Mario Casaretto, encargado de la subgerencia de Defensa Civil

El fuego fue controlado por al menos ocho unidades de Bomberos, entre ambulancias y autobombas. De acuerdo con Casaretto, el incendio se inició luego de que en el interior del instituto se manipulara el uso de terokal, material inflamable, para pegar vinilos. 

"Estaban en una área de 40 metros cuadrados, sin ventilación, usando terokal para pegar unos vinilos y secándolos con una secodora el cual botó chispas e hizo que se produja el incendio", expresó. 

Además, informó que las dos personas afectadas fueron trasladados al Hospital Guillermo Almenara en La Victoria para que sean atendidos. Casaretto señaló que este incendio puede calificarse como negligencia. 

Sepa más:
¿Qué opinas?