Un incendio en un local de Independencia causó dos heridos. La dueña del local perdió su principal fuente de ingresos y los vecinos piden al alcalde que le brinde su ayuda.
Un incendio en la juguería "César", ubicada en el número 100 de la calle Lloque Yupanqui, en Independencia, causó dos personas heridas. El siniestro también afectó la vivienda del lote 252 de la calle Contisuyo en el mismo distrito.
La dueña del local, Rosa Moreno Gamboa, sufrió un shock nervioso y ahogamiento. Asimismo, el incidente causó que el joven Luis Portilla Dávila sufra cortes por los vidrios dispersos tras la explosión.
Según informó el teniente de bomberos, Jhony Cuya, el material del local era madera y contribuyó a que el fuego se expanda de manera rápida. Cabe indicar que el trabajo de los bomberos se dificultó debido a la falta de agua.
Los vecinos afirmaron que la propietaria del negocio perdió a su esposo hace dos meses. Ellos solicitan que el alcalde del distrito le brinde su ayuda debido a que perdió su principal fuente de ingresos.
Comparte esta noticia