Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Incendio se registró en discoteca Tumbao de Miraflores

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El siniestro ya ha sido controlado por el Cuerpo de Bomberos. Reportaron pérdidas materiales como documentos y muebles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio se registró esta madrugada en la discoteca Tumbao que se ubica en el jirón Bellavista, en el distrito de Miraflores. El siniestro ya ha sido controlado por los bomberos de la zona.

Según informó el dueño de la discoteca, Carlos González, la causa del incendio habría sido un corto circuito dentro de las oficinas administrativas del local.

Los bomberos reportaron que hubo pérdidas materiales pero no personales. Felizmente, no había trabajadores a esa hora en la discoteca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA