Miembros de la compañía de bomberos Independencia 168 tuvieron que abandonar su vehículo y caminar cerca de 10 cuadras hasta llegar al lugar donde se presentó la emergencia.
Un grupo de bomberos tuvo que ingeniárselas para controlar el incendio de dos viviendas prefabricadas que se registró durante la madrugada de este viernes en las inmediaciones del cementerio Payet, en el distrito de Independencia.
Debido a que el siniestro se produjo en una zona de difícil acceso, cerca del asentamiento humano 23 de enero, los miembros de la compañía de bomberos Independencia 168 tuvieron que abandonar su vehículo y caminar cerca de 10 cuadras hasta llegar al lugar donde se alertó la emergencia.
Haciendo uso de sus palas, los bomberos controlaron el incendio de las dos casas prefabricadas, que no estaban habitadas, echándoles tierra hasta que lograron extinguir el fuego en su totalidad.
Hasta el momento se desconoce las causas del incendio por lo que se iniciarán las investigaciones respectivas, pues -al parecer- son viviendas donde nadie habita.
Personal de la Municipalidad de Independencia informaron que en los alrededores del lugar donde se produjo en siniestro hay 50 viviendas prefabricadas abandonadas y que han invadido parte del cementerio e incluso algunas están muy cerca de las tumbas.
Lima
Haciendo uso de sus palas, los bomberos controlaron el incendio de las dos casas prefabricadas echándoles tierra hasta que lograron extinguir el fuego en su totalidad.
Comparte esta noticia