Independencia: buzón sin tapa es un peligro para transeúntes y conductores [VIDEO]

La tapa del buzón, ubicado en el cruce de las calles Los Tornos con Talleres, ha cedido al peso de los automóviles y representa un riesgo para todos. 

Lima
Independencia: buzón sin tapa es un peligro para transeúntes y conductores
00:00
Independencia
Los vecinos aseguraron que hace una semana personal de Sedapal puso una tapa provisional, pero también se ha roto. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

Vecinos de Independencia denunciaron a través del Rotafono la presencia de un buzón sin tapa que representa un peligro para transeúntes y conductores. Esto ocurre en el cruce de las calles Los Tornos con Talleres.

Según los vecinos, la tapa del buzón se rompió el sábado pasado, hace una semana, tras lo cual avisaron a Sedapal. Personal de la empresa estatal acudió y colocó una tapa provisional, pero esta volvió a romperse, aseguraron.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a la zona y comprobó que el buzón, ubicado en la pista, en plena intersección de vías, genera problemas para los conductores.

De hecho, durante su transmisión de Facebook Live, nuestro reportero captó cuando un miniván se hundió en el buzón al intentar cruzar.

Esta intersección es muy transitada, ya que la calle Talleres desemboca en la avenida Naranjal, una de las más importantes arterias del distrito.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que reparen este buzón, ya que temen que ocurra un accidente.

🔴 EN VIVO | Independencia: vecinos aterrados denuncian la existencia de buzón abierto en plena vía publica.

Publicado por RPP Noticias en Sábado, 1 de agosto de 2020