Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 7 de diciembre | (San Ambrosio) - "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 473 • 12:37
Ciencia al Día
EP11 | Mujeres en la ciencia: una historia de lucha y talento
EP 11 • 51:26
Valgan verdades
Patricia Benavides niega organización criminal en el Ministerio Público
EP 1030 • 09:01

“Me desmantelaron todo el auto”: vecinos del Callao denuncian aumento de robo de autopartes

El auto de una mujer fue desmantelado en la puerta de su casa. | Fuente: RPP

A través del Rotafono, denunciaron el incremento de esta modalidad delictiva en las urbanizaciones San Joaquín y San José, en Bellavista. 

Vecinos de Bellavista, en el Callao, denunciaron a través del Rotafono el incremento del robo de autopartes en las urbanizaciones San Joaquín y San José, del distrito chalaco.

Los robos han aumentado el último mes, con mayor incidencia en las avenidas Ricardo Palma y Las Águilas. Una de las víctimas más recientes es la señora Rebeca Mora, cuyo automóvil fue literalmente desmantelado en la puerta de su casa.

“A mí me han robado el día 29 (de julio). Me desmantelaron todo el auto, cámaras, computadora, timón, caja de cambios, faros. El auto estaba en la puerta de mi domicilio”, señaló la mujer.

Los vecinos denunciaron que los robos ocurren porque hay poca presencia policial. En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades del distrito a redoblar el patrullaje de serenos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Callao

Vecinos de Bellavista denuncian aumento de robo de autopartes


Tags

Lo último en Callao

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA