Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17

Independencia: buzón sin tapa es un peligro para transeúntes y conductores [VIDEO]

Los vecinos aseguraron que hace una semana personal de Sedapal puso una tapa provisional, pero también se ha roto.
Los vecinos aseguraron que hace una semana personal de Sedapal puso una tapa provisional, pero también se ha roto. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

La tapa del buzón, ubicado en el cruce de las calles Los Tornos con Talleres, ha cedido al peso de los automóviles y representa un riesgo para todos. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de Independencia denunciaron a través del Rotafono la presencia de un buzón sin tapa que representa un peligro para transeúntes y conductores. Esto ocurre en el cruce de las calles Los Tornos con Talleres.

Según los vecinos, la tapa del buzón se rompió el sábado pasado, hace una semana, tras lo cual avisaron a Sedapal. Personal de la empresa estatal acudió y colocó una tapa provisional, pero esta volvió a romperse, aseguraron.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a la zona y comprobó que el buzón, ubicado en la pista, en plena intersección de vías, genera problemas para los conductores.

De hecho, durante su transmisión de Facebook Live, nuestro reportero captó cuando un miniván se hundió en el buzón al intentar cruzar.

Esta intersección es muy transitada, ya que la calle Talleres desemboca en la avenida Naranjal, una de las más importantes arterias del distrito.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que reparen este buzón, ya que temen que ocurra un accidente.

00:00 · 01:10


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA