Coronel Aldo Villa, jefe de la Policía de Tránsito, informó a RPP Noticias el plan de cortes y desvíos en dos cuadras alrededor del Swissotel.
La Policía de Tránsito aplicará desde el mediodía de este miércoles un plan de cortes y desvíos en dos cuadras alrededor del Swissotel, en San Isidro, donde se llevará a cabo la VI Cumbre de Jefes de Estado de Unasur, los días 29 y 30 de noviembre.
El coronel Aldo Villa, jefe de la División de Tránsito, indicó que el cierre del acceso vehicular será a lo largo de toda la avenida Santo Toribio de Mogrovejo.
Por dicha zona no podrán ingresar unidades que no estén identificadas. La autoridad dijo que la medida se aplicará hasta la madrugada del 1 de diciembre.
Villa recomendó a la ciudadanía tomar las vías alternas que están conformadas por toda la avenida Javier Prado (en ambos sentidos), las avenidas Jorge Basadre, Camino Real, Choquehuanca y El Rosario.
Añadió que con motivo del cónclave en San Isidro, estará presente personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), de la Policía Canina, de Tránsito, el Escuadrón de Emergencia, de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y habrá un operativo de personas requisitoriadas.
Comparte esta noticia