Hoy nuevamente el Perú cuenta con jóvenes talentos. Sin embargo, son pocas las organizaciones que se atreven a darle un respaldo a este deporte.  Es por esta razón que Bembos se une por cuarto año consecutivo con la institución Pro Tenis  para realizar la “Copa

Bembos”, un torneo que no solo busca captar jóvenes talentos, sino que tiene como principal objetivo ayudar económicamente a quienes defienden los colores patrios.

La Copa Bembos 2012 tiene como meta superar los 182,500 dólares que ya se han recaudado y entregado  durante los torneos organizados por Pro Tenis, y que han servido para colaborar con los campeones que cuentan con pocos recursos económicos.

La competencia consiste de cuatro categorías de 10, 12, 14 y 16 años en  damas y varones, respectivamente, y las inscripciones están abiertas hasta el 16  de abril en la Academia de Alejo Aramburú, ubicada en la avenida Monterrico Chico 291, en Santiago de Surco.

También pueden llamar para informes a los teléfonos 275-1990 o al 9885-12079.

El torneo se llevará a cabo  del jueves 19  al domingo 29  de abril en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Los horarios en que se llevará a cabo el campeonato será de 4 a 8 pm los días jueves y viernes, el fin de semana el torneo iniciara a partir de  la 1 pm hasta las  8 pm; la final de las categorías se desarrollará de la siguiente manera, el domingo 22 de abril será la
final de las categorías 10 y 14 años y el domingo 29 de abril la final de las categorías 12 y 16 años.

En la edición del 2011 fueron 250 los chicos que lucharon arduamente para llevarse el ansiado trofeo de la “Coba Bembos”, por lo que este año se espera una concurrencia mucho mayor en cada una de las categorías de damas y varones.

Con esta importante iniciativa Alejo  Aramburú y  Bembos demuestran  su  compromiso con el tenis peruano y con las futuras victorias que estos  jóvenes talentos podrán obtener para el Perú.