Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Inician levantamiento de escombros en solar del Cercado

Hasta el momento, se registran un bombero afectado levemente y un vecino con heridas de poca gravedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los bomberos iniciaron el levantamiento de escombros tras la caída de las paredes de un solar que se ubica entre las viviendas 313 y 315 de la avenida España, en el Cercado de Lima.

Un vecino de la vivienda sufrió golpes leves tras el derrumbe y ya fue trasladado a una clínica local. Asimismo, un bombero quedó herido de levedad cuando realizaba las labores para recoger los escombros y buscaba si alguna persona quedó atrapada y herida.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Alberto Marticorena, informó que se activó el equipo especial de bomberos USAR que trabajará la remoción de escombros.

Cabe indicar que el frontis de la la pared se encuentra inclinada y podría colapsar en cualquier momento, según registraron las imágenes de RPP TV.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA