Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Inician ventas de uniformes por campaña escolar en Gamarra

Los vendedores del centro comercial de Gamarra iniciaron la campaña escolar con la venta de uniformes y polos para Educación Física.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vendedores del centro comercial de Gamarra iniciaron la campaña escolar con la venta de uniformes y polos para el deporte en los colegios.

Un combo para un escolar de primera incluye pantalón gris de talla seis y ocho a 20 soles, una camisa blanca de talla seis a ocho soles y una chompa a 12 soles.

En el caso de las niñas, la blusa cuesta siete soles, la falda 13 y la chompa escolar a 12 soles. Todos los materiales hechos a base de polypima nacional.

Asimismo, se pueden encontrar polos para Educación Física de tallas seis, ocho a 10 nuevos soles y de tallas 12, 14, 16 a 10 soles.

Las tiendas también ofrecen a sus clientes las corbatas con elástico al módico precio de tres soles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA