Desde horas de la madrugada se registró una intensa llovizna en Lima acompañada del incremento del frío en comparación a los últimos días anteriores. Esto lo pudieron comprobar los conductores quienes tuvieron que conducir con mucha cautela por las calles de la ciudad.

Patinadas. El usuario César Muro reportó a través del WhatsApp del Rotafono que “las pistas estaban prácticamente inundadas desde plaza Dos de Mayo rumbo al Callao, por toda la avenida Colonial”.

Continuará. Según Martín Bonshoms, especialista de Senamhi, “es habitual que hayan lloviznas y el frío puesto que Agosto es el mes más frío del año. Y que este se mantendrá por dos a tres días”.

Recomendación. Además el Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (Indeci) aconsejó a los conductores manejen con prudencia y que disminuyan la velocidad.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.