Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Internas de Santa Mónica preparan dulces por el día de San Valentín

Los resultados de la venta los usan para su sustento y el de sus familias, también elaboran peluches y almohadones. Para cualquier pedido pueden llamar al 251-5407

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las internas que pertenecen al taller de panadería y pastelería del establecimiento penitenciario de mujeres de Chorrillos, ExSanta Mónica presentaron hoy riquísimas tortas especialmente destinadas para el día del Amor.

Con motivo del día de San Valentín, las internas elaboran tortas, pasteles, cupcakes y diversos dulces para celebrar la fecha, recibiendo gran cantidad de pedidos de la calle.

Una de las integrantes del taller, Carmen Vargas, informó a través de RPP Noticias que preparan los dulces poniendo todo el corazón para cautivar todo tipo de paladares.

Los resultados de la venta los usan para su sustento y el de sus familias, también elaboran peluches y almohadones.

Para cualquier pedido pueden llamar al 251-5407

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA