Luis Stevens Herrera Inocente (29) habría escapado de la Cárcel para Reos Primarios por la puerta de ingreso para diligencias judiciales ayer al promediar las 07:15 de la mañana.
El delincuente Luis Stevens Herrera Inocente (29) fugó apenas un día después de haber sido recluido en el penal de Lima, ex San Jorge, informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
El reo acusado de hurto agravado habría escapado por la puerta de ingreso para diligencias judiciales ayer al promediar las 07:15 am aprovechando el descuido del personal encargado de esa zona.
Por lo mismo el INPE decidió separar de sus cargos al alcaide de servicio Lucero Rodríguez Calixtro y a los agentes penitenciarios Hernán Vallejo Palma y Ángel Cayahuallpa Espinoza, responsables del sector por donde fugó Herrera.
Las investigaciones premilitares son realizadas por la Oficina de Asuntos Internos del INPE. El resto del caso es seguido por el Juzgado de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima y la Fiscalía de Turno.
Comparte esta noticia