La vivienda en Carabayllo donde murieron un padre y sus dos hijos, amaneció este lunes con flores, velas encendidas y mensajes de dolor. La esposa es interrogada en la Dinincri.
La vivienda donde fueron encontrados los cuerpos de un padre y sus dos hijos degollados amaneció este lunes con flores, velas encendidas y mensajes de dolor en la manzana I lote 10 de la urbanización Santa María en Carabayllo.
Entre tanto, Rosa Elvira Samamé, viene siendo interrogada en la sede de la Dinincri como sospechosa por la muerte de su esposo Humberto Ponciano y de sus dos hijos de 14 y 17 años.
Según las primeras pesquisas, las víctimas fueron encontradas sin vida en la cama de su vivienda en Lima Norte. Los fallecidos, que habrían tomado un potente raticida mezclado con yogurt, fueron encontrados con cortes profundos en el cuello.
Alex Torres, aun no puede salir de la conmocion que le causó la noticia sobre sus familares y pidió ayuda para poder enterrarlos. Calificó al padre como un tipo tranquilo, deportista y alegre y a las niñas como buenos estudiantes.
Torres agradecion al alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza por brindar ayuda para le realización del sepelio.
Los cuerpos del hombre y sus hijos permanecían en la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley, entre tanto los familiares y amigos esperan llevar los cuerpos hasta Carabayllo en horas del día para continuar con el velorio.
Comparte esta noticia