El último domingo de febrero la autoridad policial intervino a 1,119 personas, de las cuales tres fueron detenidas por registrar antecedentes penales.
Unas 9,529 personas fueron intervenidas en los cuatro domingos de febrero por jugar con violencia aprovechando la celebración de carnavales en diversos distritos de la capital, informaron fuentes de la Región Policial Lima.
Indicaron que del total de intervenidos 7, 566 son adultos y 1,963 menores de edad.
El último domingo de febrero la autoridad policial intervino a 1,119 personas, de las cuales tres fueron detenidas por registrar antecedentes penales.
El mayor número de intervenidos (342 personas) se registró en el ámbito de la División Policial de Chosica, que comprende las comisarías de Chaclacayo, Chosica, San Mateo, Matucana, San Damián, Huarochirí, Casapalca, Ricardo Palma y Santa Eulalia. De ese universo, 326 son adultas y 16 menores de edad.
Le sigue la División Territorial Sur 1 con 251 personas intervenidas, de las cuales 236 son adultas y 15 menores de edad. Esta jurisdicción comprende las Comisarías de Miraflores, San Antonio, Surco, Monterrico, San Borja, Surquillo, Chacarilla, San Isidro, Orrantia, Barranco, Lince y Sagitario.
En el ámbito de la División Territorial Centro 2 fueron intervenidas 212 personas, las cuales fueron llevadas a las comisarías de Apolo, La Victoria, San Cosme, El Agustino, San Pedro, Villa Hermosa, Santoyo y San Cayetano. Del total, 188 son adultos y 24 menores.
En la División Territorial Este 2 -que comprende las Comisarías de La Molina, Santa Felicia, San Luis, Yerbateros, Manchay, Cieneguilla, Vitarte, Salamanca, Santa Clara, Huaycán, Santa Anita y Las Praderas- se intervino a 180 personas, de las cuales 166 son adultas y 14 menores.
ANDINA
Comparte esta noticia