Policía halló el arma que acabó con su vida en el lado izquierdo de su cuerpo y Rey Landauro Medina era diestro. Familia de la víctima se niega creer que se haya suicidado.
La familia de Rey Cesar Landauro Medina, el joven de 27 años que fue hallado con un disparo en el pecho, se niega a aceptar que se trate de un suicidio.
El cuerpo de Rey Landauro fue encontrado muerto ayer lunes en el edificio donde trabajaba junto a su padre. Sin embargo, por la descomposición del cadáver, forenses determinaron que habría fallecido el domingo aproximadamente a las 14:00 horas, informó el noticiero 90 Segundos.
Rey Cesar trabajaba y vivía en el cuarto piso del edificio, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Salaverry, en Jesús María, donde encontraron su cuerpo. Si bien la Policía halló el revólver que acabó con su vida, la posibilidad de que se trate de un asesinato cobra más fuerza.
La bala impactó en el lado izquierdo de su cuerpo y el arma fue hallada en el suelo, también en el lado izquierdo, y el joven era diestro.
Además, al cadáver lo encontraron sentado en su escritorio frente a la puerta por lo que se presume que habría estado conversando con alguien.
Comparte esta noticia