Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

IPD inaugura curso de boxeo con entrenadores cubanos

el IPD ha inaugurado el Curso de Boxeo Nivel III dirigida a 60 entrenadores de boxeo de las distintas Regiones del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Presidente de Instituto Peruano del Deporte (IPD), Ing. Arturo Woodman Pollitt, inauguró el Curso de Boxeo Nivel III, organizado por la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, dirigida a 60 entrenadores de boxeo de las distintas Regiones del país.

El titular del IPD manifestó: "Queremos descentralizar y masificar el boxeo, por eso le estamos dando prioridad a este deporte que siempre nos ha dado grandes satisfacciones. Hemos contratado tres técnicos cubanos, quienes apoyarán la labor de capacitar y enseñar a nuestros entrenadores y deportistas todos los secretos del deporte de los puños".

En esta inauguración, también estuvieron presentes Percy Moreno, director nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, así como Pedro Robles Jacay, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo.

El curso durará desde hoy hasta el viernes y los participantes podrán profundizar aspectos de preparación física, metodología del entrenamiento, evaluación del rendimiento y reglamentación deportiva, todos estos temas orientados al boxeo.

Las clases teóricas se desarrollan en el Salón Las Américas y las prácticas en la Bombonera del Estadio Nacional y son dictadas por los profesores del Colectivo Técnico de la Federación Peruana de Boxeo, donde destaca el técnico cubano, Frank González y los nacionales Miguel Masías y César Mendoza.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA