Iván Cruz publica libro basado en pasajes desconocidos de su vida

El cantante reveló que está negociando la realización de una miniserie sobre su libro, que saldrá a la venta en noviembre próximo.
Irwin Porcel

El cantante Iván Cruz presentó en el programa "De la noche a la mañana" de RPP Noticias su libro “Iván Cruz: Una vida hecha bolero. Vagabundo soy”, que revela pasajes hasta ahora desconocidos de su vida tanto de sus épocas de apogeo como de sus momentos más difíciles.

Cruz contó que la publicación saldrá a la venta en noviembre próximo. Serán 100 páginas divididas en cinco capítulos con una selección de fotografías de su archivo personal, muchas de ellas inéditas.

Además, reveló que está negociando la realización de una miniserie en base a su libro.

Importante indicar que el cantante ha sido premiado durante cuatro décadas consecutivas con discos de oro. Recibió ocho en la década de los setenta, dos en los ochentas, uno en la década del 90 y otro en el año 2000. Además, obtuvo dos discos de platino por los temas de su autoría “ Me dices que te vas” y “Mozo, deme otra copa”.

Cruz, reveló anécdotas que compartió años atrás con su amigo Claudio Pizarro, papá del “Bombardero de los Andes” durante su permanencia en la Marina de Guerra del Perú.