La agencia se llevó el galardón auspiciado por el Grupo RPP, gracias a su espacio publicitario realizado para el Instituto San Ignacio de Loyola con el motivo ´Ejecutiva´.
La agencia J Walter Thompson se convirtió en el "Gran Ganador" del concurso de comerciales radiales "Dial de Oro 2010" auspiciado por el Grupo RPP y que premia la creatividad publicitaria en radio.
La agencia ganadora se adjudicó el primer lugar gracias a su segmento publicitario realizado para el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), con el motivo denominado "Ejecutiva".
"Es un premio al esfuerzo y es el resultado de hacer un trabajo duro creando marca. Este premio es lo más importante que hay en radio", dijo Eduardo Meza, integrante de la agencia.
Por su parte el presidente del Directorio del Grupo RPP, Hugo Delgado Nachtigall, señaló que el galardón es otorgado con objetivo de motivar a los jóvenes valores en la profesión publicitaria y para mejorar la calidad radial en el Perú.
"Nosotros, como grupo, hace más de 15 años decidimos, como un tema de estrategia, mejorar la calidad de la publicidad radial en el Perú, y desde ahí con la idea de premiar a los mejores comerciales radiales cada año", dijo.
"En general hemos visto que el talento joven en el país es espectacular, hay un gran potencial y gran habilidad para poder crear, y sobre todo en la radio que es un medio poderoso que llega a una gran cantidad de oyentes, y tiene una gran penetración y credibilidad en nuestro país", agregó.
La agencia ganadora se adjudicó el primer lugar gracias a su segmento publicitario realizado para el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), con el motivo denominado "Ejecutiva".
"Es un premio al esfuerzo y es el resultado de hacer un trabajo duro creando marca. Este premio es lo más importante que hay en radio", dijo Eduardo Meza, integrante de la agencia.
Por su parte el presidente del Directorio del Grupo RPP, Hugo Delgado Nachtigall, señaló que el galardón es otorgado con objetivo de motivar a los jóvenes valores en la profesión publicitaria y para mejorar la calidad radial en el Perú.
"Nosotros, como grupo, hace más de 15 años decidimos, como un tema de estrategia, mejorar la calidad de la publicidad radial en el Perú, y desde ahí con la idea de premiar a los mejores comerciales radiales cada año", dijo.
"En general hemos visto que el talento joven en el país es espectacular, hay un gran potencial y gran habilidad para poder crear, y sobre todo en la radio que es un medio poderoso que llega a una gran cantidad de oyentes, y tiene una gran penetración y credibilidad en nuestro país", agregó.
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