La cinta del agente con licencia para matar, el filme número 24 del agente 007, se estrenará el próximo 6 de noviembre.
El actor británico Daniel Craig se encuentra en la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos, para rodar escenas de "Spectre", la próxima película de la saga James Bond.
Según informó el diario electrónico "Morocco World News", el equipo de rodaje del filme se trasladó también a la ciudad de Uxda (noreste) donde rodó algunas escenas en un tren.
El equipo de la película rodará también en el desierto marroquí en la región de Erfur, en el sureste del país, añadió la misma fuente.
La cuenta oficial de Twitter de la película colgó una foto del lugar de rodaje en la que se ven las calles de Tánger.
El rodaje de "Spectre", el filme número 24 del agente 007, comenzó el pasado 8 de agosto y ha incluido países como Reino Unido, México, Italia y Australia.
Esta será la cuarta película con el británico Daniel Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige el británico Sam Mendes, después de "Skyfall" (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares (1.510 millones de euros) en todo el mundo.
La nueva película cuenta con actores como Christoph Waltz, Mónica Bellucci, Andrew Scott, Lea Seydoux y Ralph Fiennes y se estrenará el próximo 6 de noviembre.
EFE
Comparte esta noticia