Viviana Olcese Falcón, expareja del testigo que declaró a favor de la defensa del ´Loco David´, dijo que él se reunió con familiares para coordinar el video donde da su testimonio.
Viviana Olcese Falcón, la expareja de Jamil Gahliya, testigo que declaró a favor de la defensa del ‘Loco David’, dijo que este le confesó que iba a recibir plata de parte de la familia de David Sánchez Manrique Pancorvo, principal implicado en el crimen del joven barrista Walter Oyarce.
“Él me ha contado que le están pagando por decir que yo no he visto que el ‘Loco David’ lo empujó”, afirmó.
Desde Estados Unidos, donde radica, dijo que su expareja, además le contó que se reunió con la hermana de Sánchez Manrique.
"La hermana del "Loco David" son los que están conmigo y me han llevado a donde los papás y voy a hacer un video".
"Viviana me van a dar plata por esto y voy a poder ir para allá con ganas de regresar a EE.UU. necesitaba la plata, no lo sé, le dije que no aceptara que no se metiera en problemas”.
Gahliya le indicó que nadie cree lo que él vio, pero que lo iba a hacer de todas maneras.
Según el programa Día D, le habrían dado el dinero al testigo entre el miércoles 5 y el sábado 8 de octubre. El jueves 6 de octubre ya le habría comprado a su cuñado en Lima una costosa camioneta BMW X5.
“Amor por qué no me llamas. Que feo es estar solo. Te extraño, no sabes la caña que me he comprado”, dijo Gahliya en unos mensaje que le dejó a Olcese.
Comparte esta noticia