Junto a su actual novio, el también actor Jamie Kennedy, Jennifer dejó de lado las inseguridades que tenía sobre su físico para jugar tenis, en ropa de baño.
Dos años después que aparecieran en Internet fotografías de la actriz Jennifer Love Hewitt con notorio sobrepeso; la bella protagonista de 'Ghost Whisper' se mostró con un cuerpo renovado, luciendo un pequeño bikini durante sus vacaciones en Hawaii.
Junto a su actual novio, el también actor Jamie Kennedy, Jennifer dejó de lado las inseguridades que tenía sobre su físico (y de las cuales habló durante una entrevista ofrecida a una revista estadounidense), para jugar tenis en ropa de baño.
El portal de la revista 'US Magazine', que fotografió a la actriz de 30 años de edad, contó que además de jugar tenis con su novio, Jennifer se la pasó todo el día con el mismo bikini negro; a diferencia de otras ocasiones en las que se le vio a Love Hewitt completamente tapada.
Como se recuerda, cuando la cantante Jessica Simpson recibió varias críticas por su sobrepeso; Jennifer la defendió, asegurando que "todos somos diferentes y, por ende, tenemos diferentes físicos".
(FOTO: Captura de pantalla de US Magazine)
Comparte esta noticia