Un usuario pudo registrar el preciso momento en que una mujer y dos féminas se retiraban de un auto que estaba nada más y nada menos que estacionado en la zona para discapacitados.
"Se bajaron del auto sin tener indicios de sufrir alguna discapacidad, como se puede apreciar en el vídeo. Lo cual viola la norma de parqueo para personas discapacitadas”, mencionó Jose Luis Perales quien reportó el hecho a través del WhatsApp del Rotafono.
El hecho sucedió en el primer sótano de un conocido centro comercial ubicado en la avenida Salaverry en Jesús María.
Según el artículo 2 de la ley 28084 que regula el parqueo especial para vehículos ocupados por personas con discapacidad en Perú, es una infracción grave estacionarse en zonas de parqueo destinadas a personas con discapacidad, y es equivalente al 5% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
Y según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) el vehículo volkswagen gris e placa C5G288 pertenece a Ana María Gordillo Pacheco Benavides.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia