Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Jicamarca: Cables de alta tensión expuestos tras caer poste de luz

RPP - Referencial
RPP - Referencial

Morador dijo al Rotafono de RPP Noticias que un auto chocó contra el poste de luz. Dijo que la empresa Luz del Sur no atiende la emergencia, que ocurrió a las 05.00 de la mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En horas de la madrugada un auto chocó contra un poste de luz y se vinieron abajo unos cables de alta tensión, que desde las 05.00 de esta mañana permanecen en el pavimento, en la avenida Unión Jicamarca, en Lurigancho-Chosica.

Pablo Martínez, morador de la zona, expresó su preocupación porque -según dijo- los cables rotos están expuestos y salen chispas en medio de la llovizna.

Indicó que a las 05.30 de la mañana llamó a Luz del Sur para que atienda la emergencia, pero personal de la empresa no se había acercado hasta casi las 08.00 de la mañana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA