J.M.Valdivia sobre Nadine Heredia: La verdadera elegancia está en la sencillez

Diseñador nacional resaltó que la Primera Dama ha encontrado su estilo a diferencia del año anterior. No necesita bordados o plumas para estar elegante, dijo.
RPP

El diseñador de modas José Miguel Valdivia dijo en el programa “Chema a las 10” de RPP Tv que la Primera Dama Nadine Heredia ha modificado enormemente su estilo en el vestir a diferencia del año anterior en que, supuso, ella confió en una persona que escogió un vestuario que no iba con su personalidad.

“Imagino que como parte del gobierno debe haber leído una gran cantidad de documentos y no tuvo tiempo para ir a buscar lo que tenía que usar. La ropa de una persona es su segunda piel. No necesariamente debe tener muchos adornos, basta con la actitud y una vestimenta que puede ser lo más sencilla”, señaló.

Valdivia dijo, respecto a la tenida que usó la señora Heredia en el Te Deum, que no la sentía cómoda con la chaqueta puesta hasta que se la quitó y se le veía totalmente diferente. “El traje fue muy del estilo de ella, nada exagerado, para ser elegante no es necesario tener plumas o bordados. La verdadera elegancia está en la sencillez”, acotó.

Señaló que tanto la Primera Dama como el Presidente de la República se han dado cuenta que deben vestir de acuerdo a la ocasión. Y saben que cuando viajan deben dar una buena imagen porque están representando al país.