Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

John Travolta reaparece en público después de muerte de su hijo

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El actor agradeció el apoyo del público en nombre de su fallecido vástago Jett durante el preestreno de la película "Old Dogs".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
John Travolta y su familia hicieron su primera aparición pública desde la muerte de su hijo Jett.

El actor, su esposa Kelly Preston y su hija Ellen Bleu saludaron a cientos de aficionados en un preestreno de ""Old Dogs"", de Disney, que se estrena el miércoles.

La función especial de la cinta que protagoniza el actor recaudó miles de dólares para la beneficencia.

Travolta reiteró emocionado el agradecimiento al público por el apoyo desde que su hijo Jett Travolta, de 16 años, murió el 2 de enero en la residencia familiar de vacaciones en las Bahamas.

""Sabemos que nos quieren. Lo apreciamos. Jett lo aprecia"", dijo el actor. La reunión de gala privada recaudó por lo menos 37 mil dólares para cinco organizaciones sin fines de lucro: la Jett Travolta Foundation, Florida Highway Patrol Advisory Council, Project Hope, Marion County Public Safety Assistance Trust y la Humane Society of Marion County.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA